3. ¿Déjà vu?

Desperté. Abrí mis ojos rápidamente sin tener una visión clara del lugar donde me encontraba y me levante casi de un salto. Note que respiraba agitadamente, sudaba frio… no recordaba él porque, ¿Quizás un mal sueño? Comencé a ver claramente el lugar, poco después me di cuenta de que me encontraba en una habitación, y por la forma y cosas que había en el deduje que era un hospital. Me volví a recostar ya que habia comenzado a sentir un dolor de cabeza.

El ruido de la perilla me llamo la atención. Enfoqué mi mirada a la puerta ahora abierta, donde observé a mi joven amiga junto con su fiel chao, con un florero con flores rosas en las manos.

– ¡Amy! Me alegro verte despierta – Me dijo.
– Me da gusto también en verte.

Ella se acerco a la mesa que se encontraba a un lado mío y coloco el florero. Se giro un poco hacia mí y me abrazo, cosa que me dejo sorprendida. Ya estaba acostumbrada a sus abrazos, pero algo se me hizo extraño.

– No sabes lo preocupada que estaba – Dijo separándose de mi.

La observe detenidamente, me parecía extraño, sentía como si eso ya huera pasado, ¿Acaso seria un… deja vu?

– ¿Amy? – Escuche llamarme, cosa que me saco de mis pensamientos.
– Ah… lo siento Cream – Dije apenada.
– No te preocupes. Le avisare al doctor que ya has despertado – Dijo saliendo rápidamente de la habitación.

Cerré mis ojos. Trate de buscar una explicación a lo que estaba ocurriendo pero no podía. Lo que tampoco entendía era el cómo había llegado al hospital, ni siquiera recordaba algún accidente que me hubiese ocurrido como para que me enviaran ahí. Me dolía la cabeza, también el estomago. Con mis manos inspeccioné lo segundo, pero no tenía nada fuera de lo normal, quizás se debia al hambre que tenia.

– ¡¿Rose?! – Sobresalte al escuchar mi nombre.
– ¿Ah? Lo siento – Me disculpe.
– Bueno, no importa – Escuché decir.

Dirigí mi mirada al doctor, me parecía conocido…

– Veo que finalmente te has despertado.
– ¿A qué se refiere?
– Has estado inconsciente casi tres días.
– ¿Tres días? Vaya… – Susurré.

Se acerco a mí y coloco su mano en mi frente, segundos después la retiro, saco una pluma de su bolsillo y anoto en las hojas que tenia sujetas en su tabla. Yo lo mire fijamente y espere a que hablara.

– Bien Amy, ya estás en buenas condiciones. Podremos darte de alta esta tarde – Después de decir esto salió de la habitación.

Cream entro junto con Cheese, ambos con una expresión alegre en sus rostros.

– ¿Escuche bien? ¿Te darán de alta hoy? – Preguntó.
– Si…
– ¡Qué bien! – Dijo dando pequeños saltos a la vez que abrazaba a Cheese

Suspiré. Luego observe a mi amiga.

– Cream… ¿Por qué estoy aquí? – Pregunté, interrumpiendo su pequeña celebración.
– ¿Eh? ¿No lo recuerdas?

Negué con la cabeza.

– Bueno… Un erizo blanco te dejo inconsciente con sus poderes y, ahm… es todo lo que me han dicho.
– ¿Erizo… blanco? – Susurré para mi.
– ¿Por qué la pregunta? – Preguntó confusa.
– Ah… Es solo que no recordaba.
– Está bien – Sonrió alegremente – Por cierto, Tails, Knuckles y Sonic me dijeron que vendrán en unos cuantos minutos.
– Gracias por el aviso.

Minutos después, Tails y Knuckles llegaron, algo me decía que aquel erizo azul no iba a venir.

– Hola Knuckles, hola Tails – Saludé.
– Hola Amy – Saludaron unisonó.
– ¿Dónde está Sonic? – Pregunté.
– Realmente no sabemos, solo nos dijo que tenía algo que hacer. Creo que dijo que vendría dentro de una hora – Respondió Tails.
– Ya veo, bueno, no importa – Comente sin pensarlo.

La mirada de los cuatro se posaron en mí, cosa que me molesto un poco.

– ¿Sucede algo? – Pregunté frunciendo un poco el ceño.
– Eh… no, nada – Dijo Tails.

Después de eso comenzamos a platicar, o mejor dicho comenzaron ya que no preste atención, tenia cosas más importantes que pensar, por ejemplo, ¿por que todo se me hacia extrañamente familiar?, si se trataba de un deja vu, este había sido demasiado largo.
Observé entrar al doctor con una silla de ruedas. Dirigí mi mirada al reloj, ya eran las 6 de la tarde, no me había dado cuenta lo rápido que se había ido el día. Suspiré, me levante de la cama y con cierta dificultad camine hacia la silla de ruedas. Cream me ayudo después empujando la silla.
Salimos del hospital y por alguna razón mire un camino a la derecha, sentía que alguien estaría ahí, pero me equivoque.

– ¿Amy? – Escuche a Cream llamarme.
– ¿Eh?
– ¿Qué es lo que ves?
– Ah... nada, solo me pareció ver algo
– ¿Y que fue ese algo?
– No tiene importancia… Por favor ¿Me llevas a casa?
– ¡Claro!
– Nos vemos luego, Tails y Knuckles
– Igualmente – Dijo Knuckles, despidiéndose con la mano.
– Cuídate mucho, no dudes en hablarnos si necesitas algo.
– De acuerdo Tails, gracias a ambos por venir.

Después de eso, Cream junto con Cheese me llevaron a mi hogar. Cheese se colocó en mis manos, donde poco después se quedo dormido, parecía un pequeño angelito. Escuché a Cream hablar de lo que había ocurrido en los últimos tres días. No preste mucha atención, no era que no me importara, si no que aun seguía pensando en lo raro que se me había hecho ese día.

– Llegamos – Dijo deteniéndose y después se adelanto para abrí la puerta de mi pequeña casa. Abrió la puerta al máximo y luego regreso conmigo para empujar de la silla de ruedas, le dije que no era necesario, que yo podía caminar, además, ahora se trataba de una pequeña distancia.

Agradecí a Cream por la ayuda. Ella solo me sonrió, tomo a Cheese en sus manos y luego se despidió para después irse. La observe alejarse, apreciaba todo lo que ella hacía por mí. Por más que he tratado de regresarle todos aquellos favores ella me ha contestado que con mi amistad era más que suficiente.

Regrese a la realidad y entre a la casa empujando la silla de ruedas, quizás me haría falta, pues quien sabe si el día siguiente la necesitare. Coloque la silla a lado del sofá y después, con ayuda de mi Piko Piko Hammer, me dirigí a mi habitación. Una vez ahi me recosté en mi cama por causa del cansancio, me había costado mucho caminar en estas condiciones, pero lo importante es que lo había logrado. Deje de pensar por un momento en todo lo demás y cerré mis ojos para descansar unos minutos, pero sin que supiera como o cuando, ya me había quedado dormida.

1 comentario:

  1. aaa!! que genial capi!!... me encanto n.n ♥
    escribe luego porfis! =D ^^

    ResponderEliminar