2. Un final del comienzo

Leves rayos de sol entraron por mi ventana, dando directamente a mi rostro. Fruncí un poco el ceño mientras poco a poco abría mis ojos. Observe el reloj, marcaba las 12:38 de la tarde. Di un largo bostezo y después me levante de la cama. Aun somnolienta me dirigí al baño para darme una fresca ducha con agua fría.

Veinte minutos después, salí del baño envuelta en una toalla y camine hacia el ropero. Miré toda la ropa que guardaba ahí, era bastante, pero no tarde en seleccionar lo que usaría ese día ya que una cierta amiga mía me dio unas prendas para mi cumpleaños.

Hace casi un mes, Rouge me dio unas prendas, me pidió –O más bien, me reto– que las usara en mi cumpleaños. Nunca entendí el porqué de ese reto, pero yo gustosa acepte hacerlo.

Saque por primera vez aquella ropa de la caja, pues anteriormente no tenía ningún interés en probármela o por lo menos en verla. Una vez puesta la ropa, me dirigí al baño para observar cómo me quedaba. La blusa era roja con tres corazones negros alineados verticalmente en la parte superior derecha. La falda era un poco corta para mi gusto, era negra con un listón rojo que asimilaba a un cinturón, dejando caer dos largos listones en el lado izquierdo de la falda. Las botas me llegaban casi hasta las rodillas, al igual que la falda, eran negras. Esperaba algo así viniendo de parte de aquella chica murciélago, pero la ropa que me dio realmente me gustaba, aunque sabía que no era mi estilo.

Finalmente salí de mi casa, comencé a caminar sin destino alguno, solo quería disfrutar de aquella hermosa tarde

– Así que si lo hiciste – Escuché una voz detrás de mí. Me gire rápidamente, sobresaltada.
– ¡Me asustaste! – Le reclame a la murciélago.
– ¿Qué te asuste? ¿Yo? ¿La chica más bella que haya existido?
– Bueno, bueno, ya. ¿Qué haces aquí? – Pregunté, cruzándome de brazos.
– ¿Crees que soy olvidadiza? ¡Vengo a felicitarte! – Exclamó sonriente, dándome un fuerte abrazo, tan fuerte que casi no me dejaba respirar.
– Ah… Rouge… – Logre decir.
– ¿Humm? – Me suelta – Lo lamento – Dijo con una sonrisa nerviosa mientras yo comenzaba a toser.
– No te preocupes – Dije una vez ya recuperada.
– Y bien Rose, ¿Qué tienes planeado hoy? ¿Tendrás fiesta? – Preguntó con una sonrisa maliciosa.
– De hecho no he planeado nada – Dije desinteresada.
– Pues muy mal jovencita – Dijo con tono molesto – Pero no es tan tarde, yo te hare una súper-mega-fiesta.
– Ehm… no es necesario Rouge.
– Calla, yo me encargo…

Y con eso, comenzó a volar y, tan rápido como llego, tan rápido se fue.

Suspire y seguí mi rumbo. Llegue a un parque, casi no había gente pues estaba muy lejos de la ciudad. Camine hacia una pequeña colina que se encontraba cerca de ahí y me senté debajo de un árbol. Gracias a la sombra que daban las hojas del árbol no me daban directamente los rayos del sol, me recosté sobre el tronco y vi las verdes hojas moviéndose al ritmo del viento. Poco a poco mis parpados comenzaron a cerrarse, luchaba por mantenerme despierta, pero en esa pelea perdí ya que poco tiempo después caí dormida.

Abrí mis ojos. Ya no estaba en aquella tranquila colina, sino que me encontraba en un bosque, un bosque realmente familiar. Inspeccione con la mirada el lugar pero un sonido me hizo sobresaltar, me gire rápidamente pero no vi ninguna señal de vida.

– ¿Hay alguien ahí? – pregunte gritando, pero no recibí respuesta alguna

Sentí un escalofrió recorrer mi espalda y después dos manos me tomaron de la cintura

– No temas… – Dijo con una voz tranquila. Esa voz me era familiar.
– ¿Quién… eres? – Logre preguntar.
– Mi nombre no tiene importancia… - Susurró en mi oído.

Coloco su nariz en mi cuello y empezó a olfatearme, cosa que me desagrado mucho.

– Me gustas… Creo que serás una buena sirvienta.
– ¿Qué?
– Sería una pena si no lograras salir de aquí…
– ¿De qué hablas?
– Pronto lo descubrirás

Besó mi cuello y después me soltó. Rápidamente me gire pero él ya no estaba. Vi, a unos metros, como alguien con capucha negra estaba parado enfrente de un inerte erizo azul, y a unos cuantos metros de él, se encontraban Tails y Knuckles, gravemente lastimados. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...

– Sonic… ¡SONIC!
– ¡Aaaaaaaah! – Grité, levantándome de golpe.
– Hey ¿Tuviste una pesadilla? – Escuche una voz a mi lado derecho.
– ¡¿Sonic? – Exclame sorprendida, no esperaba verlo ahí.
– El mismo – dijo con su típica sonrisa.

Su mirada cambio y con su dedo rozó mi mejilla, limpiando la lágrima que resbalaba por ella.

– ¿Qué te sucedió? – Preguntó, con un tono preocupado.
– Solo… solo fue una pesadilla – Dije dirigiendo mi mirada a otro lado. Apenas me había dado cuenta de que estaba en la colina.
– Pues tuvo que ser muy real como para que lloraras.
– Sí… Por cierto, ¿Qué haces aquí? – Pregunté, cambiando de tema.
– Ah, me mandaron a buscarte, y pues como te encontré dormida, entonces decidí esperar – Dijo mientras se recargaba en el tronco del árbol.
– ¿Y cuanto tiempo esperaste?
– Humm… unas tres horas.
– Oh, lo siento mucho – Le dije avergonzada.
– No te preocupes… Por cierto, te vez muy bien así – Dijo observándome de abajo hacia arriba.
– Oh, g-gracias – Tartamudeé, levemente sonrojada.
– Vamos, los demás te esperan – Dijo poniéndose de pie.
– ¿A dónde vamos? – Pregunté, mientras que él me ayudaba a levantarme.
– Ya lo veras. Ven, súbete a mi espalda, no hay tiempo que perder.

Aun dudosa, me subí en la espalda de Sonic. Me aferré en su cuello para no caerme mientras el corría en su supersónica velocidad.

Pocos minutos después, llegamos a la casa de Tails, no entendía a que habíamos ido ahí, así que deduje que iba ser una fiesta sorpresa. Al entrar todo estaba apagado y al cerrar la puerta, las luces se encendieron y ahí se encontraban todos mis amigos. Había acertado: se trataba de una fiesta sorpresa.

– ¡Feliz cumpleaños! – escuche decir a todos en coro.
– ¡Muchas gracias! – Fingí estar emocionada.

Cream y Cheese me dieron un gran abrazo, seguidos por Tails, después Vector y Charmy se unieron a la fila y me dieron un asfixiante abrazo. Espio me sonrió mostrando su pulgar en alto y Knuckles me dio un leve golpe en la espalda. Shadow me dio un apretón de manos junto con un "Muchas felicidades Rose"

La fiesta comenzó. Vector fue el Dj de la fiesta. Comenzó con canciones muy movidas, vi como la mayoría bailaba alegremente. Yo no sentía ganas de bailar, así que fui a sentarme en una de las sillas cercanas a la mesa de bocadillos.

– ¿Por qué no estás bailando? – Escuche a Shadow preguntar. No me había dado cuenta de que él se encontraba ahí.
– No tengo ganas – Le conteste.
– Algo te preocupa, ¿Cierto? – Pregunto con su típico tono serio.
– Bueno… algo así…
– ¿Quisieras compartirlo?
– Me gustaría, pero… creo que no es el momento para eso…
– De acuerdo, sabes que puedes contar conmigo – Dijo mostrando una media sonrisa.

Desde hace tiempo Shadow y yo éramos más unidos. Siempre lo ayudaba en todo lo que podía y él me regresaba el favor. Lo consideraba como mi hermano mayor. Podría decir que gracias a mi él ha sido un poco más alegre.

– ¡Amy! – Escuche gritarme Sonic.
– ¿Qué sucede?

Tomo mi mano y en ella colocó una rosa naranja. Mire confundida al erizo azul pero este solo me guiñó el ojo y se fue a platicar con Tails y Espio. Miré la rosa, aun extrañada por el color ya que siempre me regalaba una rosa azul. Escuché una leve risa a mi lado. Al voltear vi a Shadow sonriendo un poco. Eso me confundió aun más pero decidí no preguntar.

Eran las 8:56 de la noche, la fiesta llegaba a su fin. Las luces comenzaron a titilar hasta que finalmente se apagaron. Un fuerte estruendo se escucho afuera así que todos salimos a ver lo que sucedía. Observamos humo en el bosque.

– Vaya, parece que hay fiesta haya ¿Qué tal si nos unimos? – Dijo Sonic, antes de ir corriendo hacia el bosque.

El único que pudo alcanzarle fue Shadow, los demás nos fuimos corriendo, a excepción de Rouge y Charmy, quienes se fueron volando.

Minutos después logramos encontrar al causante del humo, era un robot quien destruía e incendiaba los arboles del bosque.

– Vaya, pensé que no vendrían – Dijo una voz que provenía desde la parte superior del robot.
– Eggman – Escuché a Sonic mencionar con un cierto tono de desprecio.
– Así es mi estimado erizo azul. Ahora, te presento a mi nueva cre-
– Bla, bla, bla. Dejemos las presentaciones después y vayamos directo a la acción – Dijo Sonic interrumpiéndolo, cruzándose de brazos.
– ¿Por qué la prisa? ¿Tienes planes para esta noche? – Pregunto con un tono burlón.

Observe algo sospechoso; Eggman había movido su mano izquierda, quizás había tecleado algo. Mire a los que estaban a mí alrededor pero parecía que nadie se había percatado de eso. Dirigí mi mirada nuevamente a aquel científico, y por la forma que sonreía, supuse que tenía algo planeado.

– Hahaha – escuche reír al científico - ¿Con que es eso?

Salí de mis pensamientos moviendo un poco mi cabeza, luego note que Eggman me observaba. Observe a Sonic y a Shadow, quienes se encontraban enfrente del robot, el primero estaba levemente sonrojado, el segundo me observaba con una leve sonrisa, no entendí porque… Dirigí mi mirada a otro lado, algo extraño llamo mi atención…

Una pequeña esfera blanca se formaba entre los árboles, era muy difícil de ver a causa del fuego que nos rodeaba. La esfera, al ser disparada, se convirtió en un rayo, mire a quien se dirigía y por impulso fui corriendo hacia él.

– ¡Sonic! ¡Cuidado! – Le grité
– ¿Qué?

Al ver que no se movió, no me quedo de otra más que empujarlo. Me quede tranquila al ver a Sonic a salvo, pero un dolor insoportable sentí en el estomago. Quise moverme un poco pero no pude.

– ¡Amy! – Escuché gritar a mis amigos con cierto miedo

Escupí sangre y luego coloque mis manos en mi estomago, sentí algo extraño… Baje la mirada y, aterrada, vi un hoyo en mi estomago. Aquel rayo me había atravesado por completo.

– ¡No! – Gritó alguien, pero no logre reconocer la voz.

Mi vista comenzó a nublarse. Caí de rodillas y luego de lado, golpeándome fuertemente mi hombro izquierdo. Poco a poco mis sentidos comenzaron a debilitarse, hasta que al final, lo único que vi fue oscuridad…

1 comentario:

  1. Ho no , apuesto que el que grito fue sonic , que triste final del cumpleaños de amy , ¿morira? ay que miedo continua pronto que cada vez se pone interesanteXD

    BAY!

    ResponderEliminar